Arquitectura, Diseño, Ladrillos

Tendencias de Ladrillo a la vista que no habías conocido

La Asociación de la Industria de ladrillo (BIA)  de Estados Unidos ha presentado las últimas tendencias de ladrillo a la vista para uso residencial y comercial. Blancos, grises claros, marfiles, texturas toscas, vidriado y tamaños más grandes, son algunas de las tendencias que están liderando la especificación entre los arquitectos.

“Como un recurso natural abundante hecho en Estados Unidos, las opciones de ladrillo a la vista continúan evolucionando para entregar una flexibilidad estética prácticamente infinita”, dijo Ray Leonhard, presidente y CEO de BIA.

En Cerámica Santiago nos hemos dado cuenta que a los Chilenos les encanta inspirarse en tendencias del mundo. Muchos  han llegado a nosotros preguntando por tonos de enchapes  que ni nosotros teníamos idea de que existián. 

Hoy, les dejamos algunas  de las opciones más elegidas por los Norte Americanos. Estamos seguros  que pronto serán tendencia en nuestro país:

1). Blanco Marfil

Muro de ladrillos blanco marfil

2). Grises

3). Negros

4). Delgados

5).Rústicos

6). Vidriados

Hemos presentado una selección para todos los gustos. Formas, colores y texturas ¡todos con algo en común! son muy fáciles de instalar. Si aún no te decides en qué material quieres usar para tu próxima obra, te invitamos a conversar con nuestro equipo a través del chat.