Exterior, Innovación, Ladrillos

Rompe esquemas con la robusticidad en tus pisos

En toda remodelación de casa, edificios, oficinas y centros comerciales el diseño y la ganancia de espacios es importante, no obstante, el piso gana un alto porcentaje de atención. Muchos desean que la gente al  caminar se impresione por el material utilizado y hasta el diseño, otros buscan calidad.

Hay quienes entran en el dilema de qué tipo de piso colocar, si dejarlo en gris, colocar cerámicas, baldosas, madera, granito y hasta el refinado porcelanato. Pero,  no todo depende de cuán ostentoso se vea, sino de los costos o si va de la mano con la decoración y el nuevo diseño.


Para la facilidad de constructores y arquitectos, Cerámica Santiago, empresa líder en Chile tiene una lista de baldosines para usar en los pisos de las habitaciones, cocinas, sala y exteriores. Son combinables con una serie de materiales, entre ellos, la madera. Son   muy buscado en el mercado, por su fácil instalación y durabilidad.

El baldosín es de fácil cuidado y mantenimiento. En estos tiempos del modernismo es muy buscado para las construcciones, en especial de pisos.


En Cerámicas Santiago te ofrecemos para la remodelación de tus pisos, el baldosín Milán, una de las soluciones económicas en el mercado y son combinables con cerámicas, tablas de madera, pastelones de hormigón con huevillo. Una de sus ventajas es que es impermeabilizado y no requiere de tratamiento de sales. ¡Camina con seguridad!

Si se trata de la remodelación de tu cocina, lugar de mucho “tráfico”, usa el baldosín, que varía de tonalidad, es resistente al fuego y no se degrada con el tiempo. Si buscas romper barreras, esta es una buena opción por cuanto da un aspecto cálido. Puedes usar también en exteriores. Este producto que da robusticidad a tus ideas tiene una muy baja absorción de humedad. Este tipo de baldosín también es usado en terrazas.


Si entre tus proyectos tienes pensado incluir algo cómodo y seguro también tenemos el baldosín rústico. Aunque su nombre te cause dudas y suene poco  lujoso, no es de preocupación, porque es de fácil colocación y además de combinar con otro tipo de material para pisos. Al igual que los otros tipos de baldosín es de fácil mantenimiento.

Arquitectos recomiendan este tipo de productos para los baños y áreas de las piscinas, porque son más seguras para zonas que constantemente están expuestas al agua.

Si quieres darle una apariencia lujosa a tu patio de cemento, esta es una buena opción porque es seguro, de buena calidad y da ese toque de robustez con el que buscas diferenciarte del resto de las casas de tus vecinos. ¡Dale una frescura a tus pisos!

Hay un sin fin de piezas con las cuales puedes jugar para lograr el aspecto que quieres en tus pisos. ¡Sé vanguardista y clásico!  

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *