Arquitectura, Construcción, Diseño, Ideas para tu hogar, Ladrillos

Renueva tu cocina para esta navidad

¿Tienes pensado renovar la imagen de tu cocina para esta Navidad? Pero no sabes cómo hacerlo. ¿Las dudas dan vueltas en tu cabeza, por el solo hecho de no saber cómo quedará? ¿Te imaginas en ese espacio donde preparas los ricos platos para ti y tu familia? ¡Entonces! Anímate y da ese importante primer paso: decide qué quieres y en especial cómo quieres que luzca esa hermosa e importante área de tu hogar.

Sal de la monotonía de las paredes lisas y sumergirte en lo rústico, sin dejar lo elegante. Te contamos que tenemos una variedad de ladrillos de diversas dimensiones que harán de tus paredes y pisos un ensueño, una cocina envidiable y un espacio armónico donde también podrás recibir a tus invitados. ¡Se convertirá en el lugar favorito de tu casa!


Cambia el piso de tu cocina, colócale baldosín Milán, un delicado ladrillo de fácil limpieza que viste muy bien en áreas exteriores e interiores y en los que puedes caminar descalzo para sentir su suave textura. El baldosín Milán es de baja absorción de humedad y de resistente material. Lo puedes combinar con otros elementos decorativos de tú preferencia. ¡Adáptalo a tus gustos y necesidades! No obstante, queda perfectamente combinable con madera y pastelones de hormigón con huevillo.
Muchos ven el ladrillo como un material rústico y poco lujoso, que solo puede ser usado en exteriores, pues les decimos que eso es un mito. El ladrillo hará lucir tu cocina y otras áreas de tu casa hermosísimas, no solo en el campo, sino en ciudades.

El ladrillo es usado desde 10 mil años AC, queda perfectamente en espacios públicos, en castillos y antiguas edificaciones., hoy por hoy, sigue siendo uno de los materiales predilectos en la moderna arquitectura, en Europa y Latinoamérica es lo más novedoso.

El baldosín Millán para pisos es fácil de instalar, solo usas un mortero de pega o algún producto adhesivo para cerámica roja. Este no necesita tratamiento de sales, por cuanto tiene una terminación que permite fácil lavado. ¿Te ves caminando sobre él en estas Navidades y por mucho tiempo?

COCINA

Atrévete a lucir otro estilo en las paredes de tu cocina, dejando atrás lo simple de los colores, de las cerámicas o de otros materiales como papel tapiz, coloca enchapes de arena lisos que son un poco más delicados y se utilizan mayormente para interiores logrando suaves combinaciones con gabinetes o repisas que harán juego con ese color tan peculiar del ladrillo de tu preferencia. Recuerda que tú cocina será un espacio de confort para ti. Los enchapes de arena lisos son de alta adherencia, no se degrada con el tiempo y da un cálido aspecto a muros y fachadas.

Los cambios siempre son buenos y si te atreves a usar ladrillos mucho mejor, reviste solo una pared con ladrillos y el resto decóralas con elementos de tu preferencia sin “romper” con el concepto rústico-lujoso de lo que te visualizaste para tu cocina. Complementa ese espacio con cuadros alusivos al lugar, además de un reloj que haga contraste con la pared de ladrillo, esto para darle ese toque arquitectónico novedoso.

 

¡Solo debes atreverte a los cambios para que luzcas una cocina modernizada en las fiestas decembrina! Y recibir un nuevo año con “Cocina Nueva” y sobre todo duradera.
Porque pensamos en ti y en tu comodidad en Cerámicas Santiago seguimos presentándote los mejores productos para hacer de tu casa, oficina y empresa el lugar ideal con delicados ladrillos de variadas texturas y dimensiones. Atrévete a cambiar tu lugar favorito en estas Navidades con productos de calidad

 

.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *