Construcción, Diseño, Ladrillos

¿Planeas ampliar tu almacén o depositario?

¿Estás planificando ampliar o rediseñar tu almacén o depositario porque tu negocio está creciendo? ¿Necesitas un espacio acorde? Entonces, no te mortifiques más, Cerámica Santiago, empresa líder en Chile con un alto nivel de profesionales te brinda una excelente asesoría, pero además contamos con los materiales ideales para revestir las paredes de ese nuevo almacén y para que deslumbren tus pisos.

Un sencillo y ameno diseño  hará de tú depósito o almacén un lugar acogedor e ideal. ¡Haremos que te sientas como en casa!

Por lo general, todo almacén debe contar con una oficina, así sea pequeña, además de un baño y por supuesto de que la zona de carga y descarga sea la más amplia y cómoda. En Cerámicas Santiago tenemos lo apropiado para cada una de esas áreas nuevas o a renovar. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Como ya definiste para qué y cómo deseas ver tú almacén, tienes prácticamente un paso ganado, lo cual da la ventaja de elegir el material que deseas para cada espacio y agilizar todo lo referente a la remodelación. ¡Manos a la obra!

Como tus clientes merecen una atención  de primera mano, comenzaremos por la oficina que luzca armónica, entre lo vanguardista con un toque de antigüedad. Tu oficina el centro de atención, se convertirá en un lugar predilecto.  ¡El material que elijas debe ir de la mano con los muebles y mesas!

¡Manos a la obra!, Una de las paredes revístelas con enchapes y el resto combínalas con tonalidades suaves Sí, muy fácil, solo saber elegir que pared quieres que luzca diferente, rústica y moderna.

El enchape arcilla rústico es uno de los materiales de Cerámicas Santiago que da una auténtica esteticidad a áreas externas, pero muy común en interiores. ¿Por qué elegirlo? Su tamaño y textura permiten un atractivo diseño y tu oficina  lucirá impecable, además este producto es resistente, a pesar de su espesor.

El enchape rústico  también es combinable con la madera y el hierro. En esa pared revestida puedes colocar pequeños cajones para revistas o adornos. Recuerda colgar cuadros alusivos a tu negocio.

Para el piso, bien lo puedes dejar en el llamado gris o instalar uno de nuestros tres modelos de baldosín, que son de fácil mantenimiento  y limpieza. ¡Resistente a los cambios de temperatura!

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *