¿Vivienda en Ladrillo?

¿Buscas construir tu nueva casa? ¿Tienes pendiente un proyecto u obra y aún no te decides con qué material construirla? Estás en el lugar correcto. En Cerámica Santiago te proponemos ocupar el material más sustentable y seguro para cualquier proyecto: el ladrillo.

¿Tienes algún proyecto personal o empresarial y necesitas asesoría?

¿Por qué elegir Ladrillo?

Apostamos a que no te imaginas lo versátil que puede llegar a ser el ladrillo. Son muchos los usos que pueden dársele: desde la construcción de una edificación sólida y habitable hasta una mampara para tu patio o los soportes de un mueble ¡todo es posible! Además, si buscas aislación de ruido o de las temperaturas exteriores, este material te proporcionará esa característica, a diferencia de otros materiales de construcción. Por otro lado, la amplia variedad de ladrillos que ofrece Cerámica Santiago, te permitirá escoger según la naturaleza de tu proyecto, la zona y los precios, adecuándonos a tu presupuesto e idea principal.

Finalmente, y como por si fuera poco, los ladrillos y sus derivados son materiales que viven muchos años y no necesitan gran mantención, garantizando una larga vida para tus proyectos.

Encuentra el punto de venta más cercano

Interiores o exteriores

Ya sea usado como decoración para interiores, para crear los muros principales o simplemente para un quincho o parrilla exterior, los ladrillos siguen siendo la mejor opción a la hora de construir. Con un costo ideal para los precios de mercado, su forma permitirá que con ellos hagas realidad la idea que tengas.
Los ladrillos son fuertes, amigables y seguros a la hora de ocurrencia de sismos, resisten altas temperaturas y proporcionan aislación térmica y acústica sin ser igualados por otro material ¿Por dónde quieres empezar?

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir con ladrillos?

Construir con ladrillos es la mejor idea al momento de realizar un proyecto habitacional. Pero para ello, debes tener algunas consideraciones.

  • La primera de ellas es la ubicación y el terreno. Hay ladrillos para distintas zonas del país dependiendo de su clima, así se adecúan a la absorción de humedad y al terreno donde será emplazado tu proyecto. Cuando ya tengas listo este punto, podrás continuar con libertad, sabiendo que escogiste el material correcto para que la obra quede impecable.
  • No olvides contratar la mano de obra especializada para realizar tu proyecto, sobre todo si es una edificación más grande. Si se trata de una casa, un arquitecto será indispensable, y la ayuda para construir la necesitarás sí o sí por parte de albañiles.
  • Por último, el diseño de tu proyecto debe ajustarse al 100% a tus necesidades y gustos. ¡No olvides darle tu toque personal!

Conoce los últimos proyectos en los

que se han usado nuestros productos

Nuestra Experiencia

6153 CONSTRUCTORAS NOS PREFIEREN
300 PUNTOS DE VENTA
6153 CONSTRUCTORAS NOS PREFIEREN
100 AÑOS DE EXPERIENCIA

Conoce el proceso de producción de nuestros productos