Arquitectura, Construcción, Diseño, Exterior, Ideas para tu hogar

¿Con qué material combina el ladrillo? 4 ejemplos increíbles

El material de construcción más popular en arquitectura no tiene que ser aburrido. Siempre nos encontramos con preguntas a la hora de elegir ladrillo para nuestros proyectos ¿con qué combinaría bien este material? ¿sé verá bien? ¿será útil?. Te dejamos algunos proyectos que dieron un toque único a sus proyectos usando ladrillo ¡inspiración, ven a nosotros!.

Moderno y clásico

Este edificio del Reino Unido combina diferentes texturas para crear un efecto temporal genial. Diseñado por Emrys Architects, el edificio se reformula en un espacio de oficinas moderno. Trabajando en restricciones históricas de conservación, esta estructura es una transición dramática de lo viejo a lo nuevo.

Iglesia que se convirtió en condominio

Iglesia anglicana neogótica de 1913 se convirtió en un condominio de 1870 pies cuadrados. Como parte de su diseño patrimonial, el edificio de Toronto combina lo moderno con una gran cantidad de ladrillos restaurados, techos estilo catedral y vidrieras. Nunca imaginarías el hogar inmaculado que se encuentra dentro de esas paredes de ladrillo.

Encantador loft inspirado en Brooklyn

Ambiente de Brooklyn loft para esta casa de San Francisco. Nos encanta el aspecto de combinar texturas en exteriores para un aspecto industrial moderno.

Ladrillos y mucho vidrio 

Este arquitecto definitivamente pensó en luz natural cuánto estaba diseñando esta belleza. Vidrio y ladrillo rusltic, resultan una perfecta combinación en este proyecto.

Casa de ladrillos muy luminosa

Si si, sabemos que esto sé ve hermoso y que dudas que podrías llegar a obtener un resultado similar. La verdad es que trabajar con ladrillos es muy fácil y hasta tu mism@ podrías hacerlo. Lee 5 ideas atrevidas para renovar tu pared de ladrillos.