Arquitectura, Ladrillos

¿Ladrillo cara vista? Todo lo que necesitas saber

El ladrillo cara vista es muy bien conocido y usado por  especialistas de la construcción en diversos ámbitos que esta contempla. Sabiendo que son la base de la mayoría de las edificaciones. Su diseño brinda resistencia y durabilidad. Más allá de ser parte, pasan a ser los protagonistas en los diseños arquitectónicos.

Muchos usos para este material

Existe infinidad de usos para este tipo de material. Yendo desde lo meramente ornamental hasta lo más esencial de una edificación. Aprovechar al máximo sus características es algo que podemos conocer aquí.

Belleza estética

Aportan gran belleza estética, existen también diversas texturas que pueden ser utilizadas por los especialistas para crear variedad de acabados y estilos cromáticos.

Te invitamos a leer: 4 formas ideales para combinar el ladrillo

beneficios del ladirllo cara vista

Larga vida útil

Tienen una larga vida útil y requieren del mínimo mantenimiento. Tienen la ventaja única y excepcional de embellecer con el tiempo en lugar de deteriorarse.

Son un producto que reúne la mayor cantidad de ventajas dentro de los materiales existentes en el mercado. Cuentan con permeabilidad, lo que garantiza una baja succión de agua entre su material.

ladrillo cara vista aplicado en muro

Alta resistencia a la compresión

Cuentan con alta resistencia a la compresión y aislamiento térmico. Confiriendo frescura  en climas cálidos, y abrigo en climas fríos. Una cualidad bastante resaltante es su seguridad frente a incendios.  Este es material que no emite gases ni es combustible. No reacciona en contacto con la llama.

Lee: Tendencias de ladrillo a la vista que no habías conocido

Edificio de ladrillo que se quema

Ladrillos Cara Vista, creadores de aislamiento acústico 

También, son ideales para la creación de aislamiento acústico. Tratándose de un material totalmente macizo, logra mantener el ruido alejado de los espacios.

Es sostenible

Es un producto hecho con materiales naturales. Respeta el entorno y son productos ambientalmente sostenibles.

Inspírate: Construcciones que dejaron el ladrillo como elemento visual

Así que si se cubrir una o varias de estas necesidades, el ladrillo  cara vista puede brindar las mejores alternativas. ¿Necesitas más motivos para empezar a diseñar tu hogar soñado con esta técnica?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *