Diseño, Exterior, Innovación, Ladrillos

Haz que tu establecimiento sea vea acogedor

Renovar un local o establecimiento es un gran reto y más, si aún no hay claridad en lo que se quiere y busca. Rediseñar, incluye además de un mobiliario que conjugue con el lugar, utilizar materiales de calidad que vayan acorde al concepto que queremos dar a nuestro negocio, puesto que el objetivo es aumentar y captar nuevos clientes. ¡Recuerda que la imagen forma parte de lo que vendemos!

Los bares son unos de los establecimientos muy de moda y concurridos por jóvenes y adultos para pasar un rato agradable con amigos degustando e ingiriendo algunas bebidas. Pero, es sabido que, si el ambiente no es el más agradable, tú público o cliente se irá.  Por ello, renueva ese espacio para que se acogedor, que sea vea vanguardista, con estilo clásico, tomando en cuenta además rusticidad. ¡La imagen dice todo!

Una de las últimas tendencias en renovación de bares es el uso de piedras en paredes, pisos de cemento, enchapes y ladrillos, dando un estilo antiguo, pero con toques de modernidad. Estos dos últimos materiales los tenemos en Cerámica Santiago, productos de excelente calidad, duraderos, así como de resistencia al agua y al fuego.

En la renovación, la parte exterior es primordial, por cuanto es tu carta de presentación invitando a pasar y en especial a quedarse. ¡Además de los tragos, la comida y la atención, el ambiente es importante!

Para lograr la apariencia que quieres es indispensable que hayas definido cómo quieres mostrar tu bar. Así que no te compliques, en Cerámicas Santiago tenemos lo que necesitas para renovar paredes con la variedad de enchapes de tonalidades suaves, así podrás mostrando una nueva apariencia. También contamos con los productos para la refacción de nuevas paredes o pequeños muros. ¡Recuerda que lo rústico no es sinónimo de antiguo!


Para la renovación debes también tomar en cuenta el tamaño de tu negocio. Si es un lugar pequeño, reviste la pared del interior  con enchapes Arcilla Rasguñado, ideales a las edificaciones de altura, pero además un buena acabado a muros. ¡Dale un frescor a tu local!

Para los machones tenemos el enchape arena rasguñado, el cual da un buen aspecto a esos muros del interior que resalta.

 

Para hacer placentero el lugar coloca en el piso baldosín de fácil combinación con otros elementos decorativos de piso, como cerámicas, tablas de maderas, pastelones de hormigón. Cómo se trata de mostrar algo nuevo, para el piso de los baños puedes dejarlos en concreto gris pulido.

Todos estos productos son combinables, por ello, es ideal para los bares modernos. Dan simplicidad y se muestran acogedor. Recuerda que los accesorios y el mobiliario forman parte de esa nueva imagen que quieres mostrar.

Coloca mesas  y silla de madera, algunos puff de tonalidades suaves. ¡Deja atrás lo oscuro!. Decora con lámparas acorde al diseño que escoges. Para la barra del bar, queda ideal la madera con base de ladrillos o pared de cemento revestida con enchapes de color más oscuro, es decir, que se note la diferencia de colores tierra. ¡Haz que tus clientes regresen a tu bar!

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *