Construcción

Enchape y ladrillos encajan perfectamente en tu casa prefabricada

El mundo de la construcción viene en auge con novedosas técnicas. La opción del prefabricado ha impactado en el siglo XXI, por el ahorro de tiempo y hasta costos. Esta alternativa utilizada para nuevos urbanismos, así como casas de campo son levantadas con material de calidad que le dan de cierto modo una esencia ecológica. Con este tipo de construcción se muestra cómo la tecnología se ha convertido en el centro de nuestras vidas.

Esta opción construida a base de un sistema con paneles o módulos completos que se unen, permiten realizar cualquier diseño y desarrollo de varios pisos, en los que puedes usar concreto, hormigón o madera, lo importante es que la estructura de la casa sea altamente resistente. Cerámicas Santiago tiene lo que buscas tanto en material como en asesoría para que esa nueva unidad habitacional luzca moderna, vistosa y sea tu zona confort. ¡Dale tu toque de magia!

Es sabido que cuando decidimos construir hay que cumplir con una serie de pasos para ir dejando de lado las dudas, y dar cabida a las nueva ideas de qué queremos para decorar nuestro nuevo hogar y en especial qué materiales son los más adecuados. Como este tipo de construcción no tiene muchas diferencias con las casas tradicionales, fácilmente puedes decorarla a tu manera.

Es por ellos, que estamos para ayudarte y ofrecerte una variedad de productos que son utilizados por constructores además de arquitectos desde hace varios años como enchapes de colores cremosos, diferentes espesores, tamaños para revestir las paredes de interiores y exteriores, lo cual produce durabilidad y resistencia. Para los pisos contamos con el baldosín que no se desgasta con el tiempo y su tonalidad puede variar entre una partida y otra. Son hermosamente combinables con azules. Puedes instalarlos en los pisos de las terrazas, baños y jardines. ¡Tú eliges! Dará un cálido aspecto a tu casa. También son ideales para las cocinas tipo rústicas.

En nuestra lista de productos tenemos los ladrillos de color rojo perfectos para darle utilidad en la construcción de jardines, chimeneas, barras de bar en tu cocina y hasta para los armarios de tus habitaciones, también pueden ser el soporte o las bases de los ventanales.¡ Deja volar tu imaginación y marca un poco de antigüedad con esta pieza más antigua de la arquitectura!

Nuestros productos tienen características particulares, son de excelente calidad y adaptables a ambientes cálidos y fríos. No necesitan tratamiento de sales y sobre todo hacen más amena la limpieza.

Contenedores con menor impacto

En esto de la revolución de la fabricación de casas prefabricadas entran los contenedores de carga como vivienda y las antisísmicas de menor impacto ecológico. Como casas son espacios habitables como unidad principal según las tendencias más modernas.

La técnica de construcción consiste en ubicar varios contenedores y transformarlos en la base del levantamiento de la casa. Se aprovecha que están hechos a base de acero y tienen las dimensiones ideales para habilitarlos por dentro. Si la idea es levantar una vivienda de dos plantas, puedes construir las escaleras de hierro o de cemento. Para esta última opción te damos la idea de combinar la madera con baldosín Milán. ¡Un producto fácil de limpiar y seguro para caminar!

En Cerámicas Santiago estamos listos para dar respuestas a tus necesidades al momento de decidir si construir o remodelar tu casa prefabricada o convencional. Te ayudamos a darle ese estilo moderno, convencional y clásico con la variedad de enchapes, baldosines y tabelones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *