Construcción, Exterior, Ideas para tu hogar, Innovación, Ladrillos

Enchape Arena Rústico ideal para las paredes de tu dormitorio

El ladrillo es uno de los materiales más versátiles y usados en los últimos años, por cuanto además de dar un toque colonial y rústico a cualquier área de tu casa, apartamento u oficina, forma parte de una decoración natural. El color siempre da un toque de lujo en paredes, pero atrévete a combinar la piedra con una gama de colores para darle una nueva interpretación, en este caso a tu habitación o dormitorio.

En Cerámicas Santiago contamos con los materiales ideales para el rediseño de ese espacio donde todas las noches concilias tu sueño. Por eso, para darle un giro de 360 grados a tu dormitorio, elige una de las paredes y revístelas con enchape arena rústico, cuya tonalidad es clara y fácil de combinar.
El Enchape Arena Rústico, además de ser utilizado como elemento de terminación de hormigón armado en muros, vigas y machones tanto de  edificios como de viviendas, es usado en revestimientos de fachadas de muros de albañilería. 



En la pared revestida con enchape coloca unas hermosas y vistosas lámparas que le darán la iluminación apropiada a tu habitación. No obstante, deja que la luz natural entre por las ventanas.



Crea tus repisas y dale el toque rústico

Además de darle un giro a una de tus paredes con ladrillo, será ideal que construyas una pequeña repisa también con ese material rústico donde podrás colocar adornos, flores, libros y porque no? salir de la monotonía de los closet para zapatos. Sí, así como acabas de leer, una repisa para tus calzados. ¡Te imaginas! Es algo nuevo y poco común.

En la remodelación de tu habitación incluye el piso. El enchape que colocaste en una de tus paredes  y las tenemos en Cerámicas Santiago es combinable con madera, cerámica o porcelanato.



Habitación infantil

Quieres también rediseñar el cuarto de tus hijos, darle otra visibilidad, que sea atractivo y en especial que cumpla funciones de dormitorio y sala de estudio? Además de evitar usar tanta pintura para mantener las paredes limpias?. Entonces reviste dos de las cuatro paredes de la habitación y dale tu propio diseño. Claro está, que por tratarse de una habitación infantil debes decorarla con objetos alusivos. Te damos algunos tips, una de las paredes puede ser la frontal a la puerta de entrada de la habitación  y la otra pared donde está la ventana, por cuanto esa área la puedes acondicionar con un escritorio o modular, así como repisas que formarán parte de esa pequeña sala de estudio para tu hijo. ¡Con estilo propio!
Si te animas a colocar repisas, estas pueden ser pequeñas de material de construcción o madera que servirán para los libros, revistas o para poner su juguete favorito.

Para que la habitación de tu niño se vea moderna y cómoda coloca un ventanal, permitiendo  que entre la luz natural. Si la recamara es grande incluye también un mueble o puff para su comodidad. ¡Haz de su espacio el ideal !

Convierte tus habitaciones en la zona confort y la más vistosa de tu casa . El ladrillo te permite jugar con cada idea que tengas. Hace perfecto juego con la madera y con cerámicas o porcelanatos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *