Exterior, Ideas para tu hogar, Innovación, Ladrillos

Dale carácter a tu comedor

Las paredes construidas de ladrillos rojos y la técnica del revestimiento  vienen marcando un estilo en edificaciones grandes y pequeñas en las últimas dos décadas. Sus usos vas en crecimiento y se ha vuelto común ver el uso de estos materiales en casas de campo y hasta en ciudades élites.


El ladrillo con sus diferentes tamaños es una herramienta de decoración, porque además de ofrecer simplicidad, da un estilo único dejando de lado la monotonía de las tonalidades en pinturas y hasta el uso del papel tapiz.  

Si buscas convertir tu comedor en un ambiente agradable, en Cerámicas Santiago además de ofrecerte los mejores materiales para tu nueva construcción o remodelación contamos con los mejores asesores.  Revestir una de las paredes con enchapes da un cambio total a esa área de la casa. Los enchapes de tonalidades suaves y cremosos dan un toque de tranquilidad y confort a tu comedor.

 

Ampliación


Si para ti es importante la visibilidad e iluminación, elimina una de las paredes para verlo más amplio, cómodo y cambiante. No todas las paredes deben estar recubiertas con enchapes.  ¡Tu eliges! Dale un brillo de dulzura para que ese ambiente sea acogedor y abra el apetito a más de uno.

Al igual que la remodelación de un baño, cocina y habitación, el piso también es importante en este proceso de cambio, así como las sillas y mesas, además de los adicionales de los accesorios.  Hay infinidad de diseños para lucir un comedor espectacular, solo depende de tus necesidades, exigencias y gustos.

 

Si decides revestir dos paredes, recuerda que no es necesario que sean completas, es decir, desde el piso hasta el techo. Si la idea es  romper esquemas y darle un carácter moderno, a una de las paredes le puedes colgar armarios de madera para destacar algo diferente. ¡Convierte ese lugar en algo ideal! En un principio se verá con una apariencia rústica, sin dejar la sutileza de comer en tranquilidad. 

En esas pequeñas repisas de madera puedes colocar adornos de tu preferencia, o portarretratos con estilo vanguardista. Igualmente,  tienes la posibilidad de pintar de blanco una de las paredes revestidas con enchapes.

 

Para el piso coloca baldosín, un producto ligero de fácil instalación y limpieza. Tenemos la opción del baldosín Santiago el cual puedes combinar con pequeñas decoraciones de piezas de colores. La cremosidad de  la tonalidad suave queda perfectamente combinable con alfombras que puedes colocar debajo de la mesa.

Para hacer de tu comedor un lugar ideal escoge la mesa y las sillas que consideres acorde a ese espacio. !Brinda comodidad en ese lugar sagrado que reúne a la familia!


El ladrillo y el enchape en sus diferentes presentaciones encajan perfectamente en esa lluvia de ideas que tienes para renovar tu comedor.  Su suave tonalidad da la facilidad a constructores y arquitectos a combinarlos con otras piedras, otras materiales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *