Diseño, Ideas para tu hogar, Innovación, Ladrillos

Convierte tu oficina en una zona confort

Las oficinas son para muchos una segunda casa, sobre todo si se pasa el mayor tiempo cumpliendo labores sin un horario ni fecha en el calendario. Hay quienes anhelan que esa área sea tranquila y luzca un buen aspecto, que sea su zona confort ¿No sabes cómo lograrlo? Muy fácil, en Cerámicas Santiago te brindamos la asesoría que necesitas. Somos de los que apostamos a ir de la mano de las nuevas tendencias y a ellos incluimos los diseños con un toque de rusticidad, eso sí, que esté presente la elegancia.Una oficina renovada es sinónimo de nuevas formas de trabajo, de más inspiración, de nuevas ideas y más fluidez. Así que no pienses tanto. ¡Cambia la imagen de ese espacio cerrado y paredes lisas!

¡Ábrete a la imaginación! Dale iluminación a tu oficina e incluye en el rediseño ventanales para que penetre la luz natural. Las tareas diarias serán más amenas. Estas cansado de ver el mismo color de piso y paredes? Entonces, dale a tus paredes un aspecto de ladrillo vistoso, es decir, con la variedad de enchapes que forman parte de nuestra lista de productos que son de larga durabilidad y ecológicos.


Para vestir las paredes tenemos una gama de colores que va desde arenosos hasta natural, de variado tamaño y textura que brindan calidez tanto en exteriores como en interiores.

Elige acorde a tus gustos y necesidades y dale una vistosidad diferente a una de las paredes. ¡Ves como va cambiado esa espacio! Ahora bien, es hora de renovar el piso, salte de la monotonía de la cerámica de color, de los brillante y moderno del porcelanato y atrévete a ver por donde caminas con baldosín, producto que aun cuando es una solución económica en comparación a otras piezas, es lujosa, además de segura. Es combinable con cerámicas, tablas de maderas, pastelones de hormigón.

Resaltamos en el mercado, porque nuestros productos son de alta calidad. Entre las características del baldosín resalta que es de baja absorción de humedad, no se degrada con el tiempo y sobre todo da u cálido y rústico aspecto a los pisos.

La parte más difícil está lista: elección de materiales para la renovación y diseño para que tu oficina quede totalmente confort. Ahora bien, toma en cuenta algo importante, el inmobiliario debe ir acorde al área, es decir, escritorios, sofás y Coloca amplios muebles de colores suaves, el escritorio de madera y cómodas sillas. Adicional, quedará excelente pequeños armarios en madera que se note envejecida en donde podrás colocar portarretratos, o adornos de tu preferencia.
Termina de acondicionar tu oficina con un revistero de piso. El toque genial para una oficina moderna con algunos toques de antigüedad.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *