Exterior, Jardín

Convierte tu jardín en un descanso urbano

El jardín como tu cocina o salón para descansar forma parte esencial de tu vivienda. Es la carta de presentación y de entrada a tu cálido hogar, es por ello, que ese espacio también necesita ser ampliado o construido con materiales de alta calidad y en Cerámicas Santiago tenemos esos productos que harán lucir tu oasis en un mágico lugar con colores que nos muestra la naturaleza a través de las plantas florales.

 

Para la remodelación de esa área que embellece tu casa, usa ladrillos, que es un material de calidad y duradero, cuyo color rojizo resalta en paredes y lo importante combina con cualquier tonalidad del pasillo o área a rediseñar. En Cerámicas Santiago tenemos el ladrillo Santiago 14 Rejilla rasguñado cuatro caras, que también es utilizado para fachadas. Una o dos hileras convertirán ese espacio en una zona ideal.  Este como otros ladrillos, tiene mucha ventaja para este tipo de trabajo, por cuanto, no se degrada con el tiempo, es de alta resistencia al fuego. Son diseñados para ser usados en albañilería armada y confinada. ¡Las plantas también merecen estar en un lujoso lugar, entre lo audaz y lugareño!

Este producto de 14 centímetros de alto y siete de grosor es de alta calidad, resistente y duradero. Igualmente es usado en fachadas.

Hay innumerables ideas de decoraciones de jardines para hacer que tus rosas, claveles, turpiales y porque no tus flores preferidas se vean más resplandecientes. Pensando en ti y en convertir ese sitio en un área armónica para recibir a tus amigos o compartir una taza de té en familia y hasta disfrutar de los colores de la naturaleza te sugerimos usar ladrillo para marcar los límites del pasillo y hasta del césped.

En solo días verás y disfrutaras de ese lugar lleno de colores que la naturaleza te obsequia. Esta área compleméntalas con jarrones elaborados en arcillas que sirven de lujo, e ilumina con infinitas líneas de luces.

 

Combinación de lujo  

Para esa pared que forma parte de tu jardinera revístela con enchape cobre liso con el cual puedes “jugar” y combinar para hacer de esa fachada parte esencial de la jardinería. En los pasillos o caminos de jardín usa baldosín rústico. Este material puede combinarlo con otros elementos para hacer decorativa esa área floral. Hazla la combinación con cerámica, tablas de maderas, pastelones de hormigón. ¡Tú oasis lo merece!

Una de las ventajas que te ofrecemos con este producto, es que es solución económica de además no requiere radier y se instala directamente sobre cama de ripio. Su instalación es fácil y en poco tiempo tendrás tu jardín anhelado. El baldosín rústico es instalado con mortero de pega u otro producto adhesivo para cerámica roja. Otra de sus ventajas es que no requiere de tratamiento de sales y su terminación permite una rápida y fácil limpieza. Su tonalidad varía de acuerdo a la partida y una vez instalado. ¡Un patio con estilo!

Para hacer que tu edén sea sencillo, ameno y llamativo construye una fuente y la decoras con enchape, cuya durabilidad será por años. El enchapes arcilla rasguñado es uno de los preferidos en edificaciones y para lo que deseas diseñar también se puede utilizar.

Hay una variedad de tamaños y texturas. Es de rápida instalación y los tenemos en variadas tonalidades. ¡Será tu lugar ideal para leer!

El enchape de arcilla rasguñado que tenemos en Cerámicas Santiago posee características antideslizantes, es rústico vitrificable y tiene alta resistencia. Es de baja absorción de humedad con una alta adherencia, no se degrada con el tiempo y da un cálido aspecto a muros y fachadas.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *