Cerámica Santiago, qué hacemos

No importa la envergadura del proyecto que tenga tu empresa: en Cerámica Santiago podemos abarcar todas tus necesidades de material a base de arcilla.
Ya sea edificios, mampostería, techos u otras estructuras, tenemos la variedad de productos que buscas para darle a tus clientes y futuros residentes la seguridad y comodidad que ellos merecen. Más de 100 años en la industria nos avalan como líderes y con procesos de excelencia ¡Conócenos!. Conoce nuestros productos

¿Tienes una obra y quieres cotizar algún producto?

El Ladrillo es tendencia

Tanto constructores como inmobiliarias están siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades sobre los procesos e innovación en cuanto a obras de construcción. Es por esto que en Cerámica Santiago ofrecemos los ladrillos y derivados de la arcilla con la mejor fabricación del mercado local, garantizando así la durabilidad y calidad de las edificaciones finales. Explora el proceso productivo

Conoce los últimos proyectos en los
que se han usado nuestros productos

NUESTRA EXPERIENCIA

6153 CONSTRUCTORAS NOS PREFIEREN
300 PUNTOS DE VENTA
100 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE 1917

TESTIMONIOS

Carlos Ramoné, Arquitecto

Trabajar con el equipo de Cerámica Santiago es un agrado, siempre están dispuestos a asesorarte en todo lo que necesitas.

Andrea Fernandez, Arquitecto

El ladrillo esta de moda, siempre entrega un estilo único a mis obras y en los últimos años se ha convertido en mi sello. Gracias al equipo que siempre tiene disposición a ayudar.

Francisco Ovalle, Profesor de Arquitectura UC

Los estudiantes siempre me preguntan que material recomiendo para sus proyectos, últimamente he recomendado Ladrillo es un producto excelente.

No importa en qué lugar de Chile te encuentres, los productos de Cerámica Santiago los encuentras en cualquiera de nuestros puntos autorizados a nivel nacional.

Últimas noticias de Construcción

Conoce el proceso de producción de nuestros productos