Arquitectura, Diseño, Ladrillos

Atrévete a un cambio radical: 5 ideas para darle un giro a tu pared de ladrillos

Pared de ladrillos

¿Estás pronto a construir tu nueva casa, oficina o simplemente te gustaría darle un toque a esa pared de ladrillos? Entonces pon atención a esta nota.

La tendencia de dejar a la vista los ladrillos por dentro de las casas es más común de lo que podrías imaginar. Ya sea porque fueron dejadas sin mampostería apropósito, o porque son edificaciones antiguas, ese color naranjo irregular le da a tu hogar un toque inigualable. Además, siempre puedes revestir una pared lisa con este material para que cumpla con este look antiguo pero muy chick.

Lee: Ladrillos y alta costura? Descubre la última campaña de Kate Moss

Si quieres innovar y darle a tu espacio una visión aún más genial, te dejamos acá 5 ideas para que puedas armar tu proyecto en casa:

1) Mapamundi sobre ladrillos:

Especial para viajeros, esta silueta del mapamundi sobre la pared de tu living, oficina o dormitorio será una invitación permanente a recorrer el globo. El blanco es el color más indicado para este proyecto, pero dependiendo de los colores de tu casa puedes utilizar el que le quede mejor.

2) Lámparas, cables y skyline:

¿Tienes una lámpara que enchufar? Aprovecha el largo del cable y dale a tu pared un skyline increíble de tu ciudad favorita ¿Cuál sería la tuya?

 

3) Downtown room:

¿Quieres que tu dormitorio parezca sacado directamente desde los suburbios de New York? Entonces dale a esa pared de ladrillos un par de repizas y tu cuadro favorito. Con estos tres simples accesorios, podrás tener tus implementos ordenados y a la vista, además de usarlos como decoración para este espacio tan especial de nuestro hogar.

Lee: ¿Chimenea retorcida? Si, existe y está en EE.UU

4) Una cocina al estilo rústico:

Si la pared de tu cocina luce pareja y de un solo tono anaranjado, dale un poco de verde con estos detalles. Puedes instalar repisas y así, ubicar en ellas copas y vasos de colores, plantas, tus legumbres o aliños y lo que se te ocurra para ordenar y darle color ¡Atrévete con los cambios!

5) Total Black:

Si eres radical, esta idea te va a encantar. Pintar toda una pared de ladrillos de negro es una idea sólo para valientes. Con este cambio, lograrás resaltar la textura del material, la forma de cada bloque y la extensión total de la habitación, que parecerá más grande.

Eso sí, te recomendamos mantener un equilibrio: debe ser una habitación con una gran entrada de luz, y para equilibrar y no oscurecer totalmente todo, puedes decorar con accesorios blancos o plateados que resaltarán sin duda al ojo de cualquiera.

Te podría interesar: Revestimento el ladrillo que tu podrías instalar

¿Cuál de todas estas ideas te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.