Arquitectura, Ladrillos

Arquitectura moderna con influencia de lo clásico con ladrillo

Cuando estamos en la búsqueda del hogar soñado, pasamos por muchas opciones y etapas antes de decidirnos por algo.

Actualmente, esto también se ve influido por la economía; siempre buscamos lograr los mejores detalles a un precio ideal.

Es por motivos como este que recurrir a materiales versátiles, funcionales y duraderos está en la lista de prioridades de todos.

Para algunos expertos el ladrillo de arcilla tiene que formar parte de todo lo que idean, por otra parte, hay muchos otros que ni siquiera lo consideran. El ladrillo resulta ser un material con una lista de ventajas tan amplia como su existencia.

Para quienes aspiran a crear espacios con algo de su personalidad reflejado puede resultar, incluso, aún más sencillo de lo que parece. Sin embargo, aquí compartimos diferentes maneras de aplicar este material dentro de la decoración de casa:

Aplicación del ladrillo en el hogar

 

  1. Cambia una pared completa dentro de casa

No te preocupes, hay detalles que se pueden lograr fácilmente usando materiales como enchapes texturizados, que ayuden a lograr ese look rustico y único que solo pueden dar los ladrillos. – Puedes seguir leyendo sobre 3 ejemplos increíbles para combinar el ladrillo en el hogar.

 

  1. Crear espacios contrastados

ladrilloPuede que queramos un estilo limpio para unas partes de casa, otras con un toque más rustico pero sin dejar de ser elegante. La clave es conseguir el balance entre materiales como madera y ladrillo, de manera que podamos crear un ambiente armónico y singular. – ¿Conoces la técnica de ladrillo cara vista?

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Mantener la simplicidad

En casos como este, solo es necesario definir un par de colores que vayan muy bien, recurrir a materiales simples como los detalles metálicos y contar con un espacio que nos haga sentir bien.

¿Te animas a probar alguna idea?

Si te gustó este artículo puedes seguir leyendo sobre Las tendencias de ladrillos a la vista que no habías conocido antes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *