Elige el producto adecuado para tu próximo proyecto

Sabemos que los profesionales de la arquitectura buscan los productos que cuentan con un sello de excelencia en el mercado. Es por eso que Cerámica Santiago pone a su disposición una amplia variedad de artículos manufacturados bajo los más altos estándares de calidad, garantizando así no sólo eficiencia, efectividad y diseño, sino que también el compromiso con la sustentabilidad con el que trabajamos, para así generar edificaciones que cumplan con eficiencia energética. Conoce nuestros productos

¿Tienes algún proyecto personal o empresarial y necesitas asesoría?

Conoce los últimos proyectos en los

que se han usado nuestros productos

¿Elegir ladrillo?

El ladrillo es sin duda alguna el producto con mayor eficiencia y eficacia a la hora de construir. Producido con materiales 100% naturales en plantas de procesamiento de un alto estándar, nuestra fabricación de los ladrillos garantiza un excelente resultado final. Ya sea para construcción de muros, edificaciones mayores, pequeñas construcciones e incluso proyectos dentro del hogar, el ladrillo en sí presenta una gran versatilidad. Creado a partir de la arcilla natural, es un 100% biodegradable; resiste fuertemente al fuego y proporciona un aislamiento acústico y de la humedad. Explora el proceso productivo

NUESTRA EXPERIENCIA

6153 CONSTRUCTORAS NOS PREFIEREN
300 PUNTOS DE VENTA
100 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE 1917

Carlos Ramoné, Arquitecto

Trabajar con el equipo de Cerámica Santiago es un agrado, siempre están dispuestos a asesorarte en todo lo que necesitas.

Andrea Fernandez, Arquitecto

El ladrillo esta de moda, siempre entrega un estilo único a mis obras y en los últimos años se ha convertido en mi sello. Gracias al equipo que siempre tiene disposición a ayudar.

Francisco Ovalle, Profesor de Arquitectura UC

Los estudiantes siempre me preguntan que material recomiendo para sus proyectos, últimamente he recomendado Ladrillo es un producto excelente.

Te Acompañamos en Todo el Proceso

Nuestro compromiso es ayudarte a elegir la mejor opción para tu próximo proyecto, además entregarte inspiración e ideas
para combinar materiales y entregar un estilo único que se convierta en tu sello.

Concepto

Creemos que los proyectos de construcción más exitosos provienen de una cultura de discusión abierta y colaboración temprana con nuestros socios de proyecto.

Desarollo

Contamos con un equipo de especialistas que podrán guiarlo en su selección de productos con información técnica y de precios que le permita tomar una decisión informada y operar dentro de los parámetros de su proyecto.

Cierre

Entendemos que cada proyecto debe ser estructurado y pensado para el consumidor final. Nos encanta conocer quienes se beneficiarán de nuestros materiales y, entregarles guía para su cuidado y mantención.

No importa en qué lugar de Chile te encuentres, los productos de Cerámica Santiago los encuentras en cualquiera de nuestros puntos autorizados a nivel nacional.

Últimas noticias para Arquitectos

Conoce el proceso de producción de nuestros productos