Construir con nosotros es más sustentable

Los productos a base de arcilla han demostrado por siglos ser los que tienen más durabilidad. Además, los procesos de excelencia de Cerámicas Santiago garantizan resistencia frente a estímulos como fuerza de tensión, fatiga y compresión.

Mejora la eficiencia energética de tus proyectos

Por si no lo sabías, el ladrillo cuenta con propiedades de resistencia térmica inigualables a otros materiales de construcción. Así, con ellos, se requiere de menos energía para enfriar las edificaciones, convirtiéndose en un material ideal para colaborar con la eficiencia energética.

Por otro lado, protegen la vivienda contra fenómenos naturales como viento, calor, frío y humedad, además de ser impermeables.

Usa este material sostenible

Los ladrillos son producidos con recursos naturales, por lo que son 100% biodegradables. Al ser un material mineral e inerte, no suelta gases, disolventes ni compuestos contaminantes. Así es como cuidamos el futuro de los siguientes habitantes de nuestro planeta, utilizando este material que garantiza una gran durabilidad y en caso de reemplazo, se absorbe nuevamente por el planeta.

Resistente al fuego y al sonido

Si buscas tener un buen aislamiento acústico, los ladrillos son la mejor opción para conseguir la disminución de los sonidos de una habitación a otra y la contaminación acústica del exterior. Además, los ladrillos son no combustibles, por lo que resisten fuertemente al fuego en caso de un siniestro.

100 Biodegradable
180 De resistencia al Fuego
22 Temperatura promedio al interior de edificios
100% Años o más de durabilidad de los edificios
100% De materia prima natural
45 O más de aislación acústica
1.9 Tramitancia térmica
14 O menos de absorción de humedad